Tu empresa debe lucir el vestuario que se merece.
Como empresa, es probable que quieras crear un entorno y sentimiento de cercanía y ‘calidez’ con tus clientes a través de tus productos y servicios. ¿Y si pudieras ofrecer a tus clientes una experiencia extra dándoles, realmente, una sensación de calidez cuando se acerca el frío? Esta oportunidad está a tu alcance con la nueva colección de ropa de invierno de Bordados Vegamar.
Camisetas y sudaderas que son una necesidad y también una moda.
Las sudaderas se han vuelto cada vez más populares en el vestuario de la calle. Las sudaderas con capucha se confeccionaron y usaron por primera vez en Estados Unidos, en los años 30 del siglo pasado. Eran la forma de mantener abrigados a los trabajadores durante las épocas de temperaturas gélidas. Fueron los cambios sociales, como la irrupción de la cultura hip-hop y la adopción por parte de grandes marcas de ropa como Ralph Lauren los que las han convertido en una prenda indispensable y que se reinventa cada temporada.
La versatilidad de las prendas de manga larga.
El proceso de serigrafía es bastante complicado de explicar, por eso nos apoyamos tanto en los gráficos. Lo básico básico que hay que saber es que se estampa color por color y que las tintas se transfieren a través de una malla.E
– Equipar a tus empleados con ropa de trabajo cómoda, unificando equipos y roles para una mejor identificación.
– Patrocinar eventos deportivos o al aire libre.
– Promover aspectos de la responsabilidad social de la organización.
Sin duda, el esfuerzo por crear un sólido espíritu de equipo contribuirá al éxito de tu negocio.
En la última década, vemos cómo más personas se animan a participar en eventos deportivos, con una gran masa de deportistas aficionados, aparte de los profesionales. Todos ellos necesitan ropa adecuada antes, durante y después de la actividad física. El estilo deportivo y cómodo de suéteres y sudaderas con capucha los convierte en las prendas preferidas.
Por otro lado, que tu empresa realice su actividad de forma responsable ya no es una obligación, tiene que ser parte del ADN de tu negocio. Algunos de nuestros modelos de prendas de manga larga están hechos a partir de algodón 100 % orgánico. Al personalizar tus diseños o la imagen de tu marca con ropa realizada con tejidos orgánicos, estás beneficiando tanto a tus clientes, como a tu negocio, y, sobre todo, al medio ambiente.
Tu empresa es única. También tiene que serlo el estilo de tus prendas personalizadas.
Los ejemplos que os hemos mencionado son solo parte de lo que puedes llegar a hacer con tus prendas personalizadas. Descubre el estilo único de tu marca contactando con nosotros: contacto.
Diseños y Bordados Vegamar, lo que tu empresa necesita para hacer un cambio de armario.